viernes, 26 de abril de 2019

TEARS FOR FEAR- The hurting


BLU-RAY AUDIO





 CANCIONES:

  1. The Hurting
  2. Mad World
  3. Pale Shelter
  4. Ideas as Opiates
  5. Memories Fade
  6. Suffer the Children
  7. Watch me Bleed
  8. Change
  9. The Prisioner
  10. Start the Breakdown
SONIDO
ESTEREO
RESOLUCION
2.0 Dolby TrueHD 24bit/96khz
2.02.0 DTS HD MA 24bit/96khz2.0
2.0 LPCM 24bit/96khz2.0



The Hurting fue el trabajo de debut de Tears for Fears. Los temas en los que se basan las letras de sus canciones son las oscuras historias familiares de los miembros de este dúo: Roland Orzabal y Curt Smith. Sus traumáticas experiencias de la infancia quedan al descubierto en todas las canciones que lo componen.

Sorprendentemente, este álbum fue número 1 en el Reino Unido, pero apenas alcanzó al Top 100 (número 73) en los Estados Unidos.

Tres lanzamientos de singles ("Mad World", "Change "y" Pale Shelter "llegaron al Top 5 en el Reino Unido. Parece una contradicción que el álbum fuera un éxito masivo, pero había una razón ... las melodías pegajosas que apoyaban las letras. Estas melodías eran optimistas y flotantes proporcionando un contrapunto eficaz al contenido lírico.

Otro aspecto importante de esta versión fue la producción que se basó ​​en la programación electrónica. Los teclados y las baterías se programan de manera efectiva, creando una textura electrónica que suena limpia y básicamente despejada. Es la magnífica producción original de Chris Hughes y Ross Cullum la que prepara el escenario para una experiencia atmosférica muy agradable que entra en plena vigencia en la versión Blu-ray que aquí comentamos.

Mi preferencia de escucha para la revisión fue 2.0 Estéreo DTS HD MA 96k 24 Bit.

The Hurting es un deleite auditivo en audio de alta resolución. El escenario sonoro es sobresaliente al desplegar una hermosa calidad ambiental que se extiende notablemente bien alrededor del oyente. Las dinámicas son geniales, extendiéndose con tonos brillantes en el rango superior que es totalmente adecuado para este álbum. Los sonidos electrónicos son nítidos y claros y proporcionan detalles excepcionalmente buenos para la instrumentación con excelentes cualidades espaciales.

Lo que es realmente impresionante son los sonidos de la batería que están pensados para impulsar la música. Este sonido es claro, conciso y bastante fuerte. El bajo toca por detrás de la batería en estas grabaciones. Y la claridad general es extraordinaria ... por ejemplo, en la pista "Pale Shelter" las guitarras acústicas brillan con una calidad extraordinaria.

La versión en Blu-ray parece haber utilizado las cintas maestras analógicas originales (con un silbido de la cinta muy leve evidente) como parte de la reedición del 30 aniversario de "The Hurting", que también incluye una edición de 2 CD y 4 Disc Box Set. La calidad sonora es asombrosa. Un reconocimiento especial para Peter Mew como el ingeniero de masterización.

Basta con decir, "The Hurting" es una grabación de calidad superior. Excelente album de Tears for Fear y excelente Blu-ray.






No hay comentarios:

Publicar un comentario